Nuevo Director General de Anesvad

Volver

2018-03-01

Categoría: Anesvad

Nuevo Director General de Anesvad

Eduardo Uribe

Iñigo Lasa Hernández

Iñigo Lasa Hernández se coloca al frente de Anesvad como Director General.

Iñigo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco, Postgrado en Comunicación, Publicidad y Medios de Comunicación por el ESIC y Postgrado en Interculturalidad, Género y Salud por la Facultad de Ciencias Sociales de Latinoamérica.

Con más de 20 años de experiencia en Cooperación y Desarrollo cuenta con una dilatada trayectoria de trabajo con poblaciones vulnerables, teniendo, entre otras, las responsabilidades de Representante de Mugarik Gabe en Guatemala, donde también trabajó para Mundubat como Director de un Programa/Consorcio, Coordinador País en Nepal con Médicos del Mundo, Director de Acción contra el Hambre en Armenia y Perú, Coordinador País en Cuba para MPDL, o la gestión de proyectos en situación de post-emergencia tras el maremoto de diciembre de 2004 en Sri Lanka para la Cruz Roja Española.

Consultor en una gran variedad de países y ponente en seminarios para promover el monitoreo y la evaluación de la Cooperación al Desarrollo.

También te puede interesar sobre este tema:

  • La Piel de África

    2018-02-27

    Categoría: Anesvad

    Con el motivo de la celebración de los 50 años de historia de Anesvad, el próximo 6 de marzo de 2018 a las 12 del mediodía, Anesvad, DKV y ADIF inaugurarán la exposición fotográfica LA PIEL DE ÁFRICA.

  • Lanzamiento Anesvad GHS

    2018-02-01

    Categoría: Anesvad

    ‘Declaro la puesta en marcha de este programa’ con estas palabras El Dr. Anthony Nsiah-Asare, Director del Ghana Health Service, anunció oficialmente el comienzo del Programa integrado ‘CONTROL, ELIMINACIÓN Y ERRADICACIÓN DE LAS ENFERMEDADES TROPICALES DESATENDIDAS RELACIONADAS CON LA PIEL’.

🚩 Publicado originalmente por Derecho a la Salud: Nuevo Director General de Anesvad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *