La sede madrileña de Anesvad se traslada

Nuestra oficina en la capital se muda al Impact Hub de la calle Serrano Anguita: un espacio para el coworking compartido por varias empresas y organizaciones donde poder favorecernos de sinergias y generar nuevas propuestas.
Estamos de mudanza. Desde esta semana la sede de Anesvad en Madrid cambia de ubicación. Dejamos atrás nuestras oficinas en la calle Cea Bermúdez, y a partir de ahora nos podréis encontrar en el número 13 de la calle Serrano Anguita, cerca de la parada de Metro Alonso Martínez.
Nos instalaremos en el Impact Hub que hay allí ubicado. Un espacio compartido por varias entidades y organizaciones donde podemos favorecernos de sinergias y colaboración mutua. Ese es el principal motivo del traslado, tal y como reconoce el delegado de Anesvad en Madrid, Eduardo Uribe: “Una entidad como Anesvad tiene que estar continuamente revisando y analizando las innovaciones y movimientos que ayuden a conseguir nuestra misión. No sólo en el ámbito directo de la ejecución de nuestros proyectos sino en el conjunto del funcionamiento y trabajo. Uno de los procesos que más resultados positivos ha recogido durante los últimos años son los espacios de coworking. Conscientes de ello, y animados por el llamamiento de la Asociación Española de Fundaciones a participar en esta “casa de las fundaciones”, decidimos plantear el traslado”. “Lógicamente –continúa Eduardo- en este tipo de cambios se busca también ser lo más eficaces posibles desde el punto de vista económico, procurando minimizar los gastos”.
La nueva oficina de Anesvad en Madrid se encuentra, por tanto, en un punto de encuentro para personas y organizaciones con ganas de cambiar el mundo, conectar con otros profesionales y conocer nuevas formas y metodologías de trabajo. Sumar talento y aprendizaje en un contexto idóneo para impulsar propuestas innovadoras y de transformación social que nos ayuden a llevar aún más lejos nuestra defensa del Derecho a la Salud en África subsahariana y la lucha contra las enfermedades olvidadas.
Y es que, asegura Eduardo, “esperamos que la nueva situación y relaciones que surjan de esta experiencia afecten de manera positiva a nuestros resultados. En los pocos días que llevamos instalados ya hemos empezado a explorar nuevas colaboraciones. El Impact Hub cuenta con espacios para desarrollar diferentes actividades por lo que las personas interesadas en nuestro trabajo podrán participar en las acciones que preparemos en un espacio céntrico y que esperamos sea su referencia en los próximos años”.

🚩 Publicado originalmente por Derecho a la Salud: La sede madrileña de Anesvad se traslada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *