Abierta la convocatoria para la IV Edición de los Premios Anesvad

Las entidades que quieran presentar candidatura tiene de plazo hasta el 15 de agosto.

Un año más, abrimos la convocatoria para los Premios Anesvad, que celebran ya su IV edición coincidiendo con los 25 años de actividad de nuestra organización en África. Con estos premios queremos hacer un reconocimiento a entidades que trabajan por y para aquel continente, vinculadas con el Derecho a la Salud y/o la lucha contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas (ETD).

En esta ocasión introducimos una importante novedad. Seguirá habiendo tres categorías (Emprender, Innovar y Perseverar), pero en cada una de ellas se reconocerán organizaciones de dos ámbitos:

Así pues, serán seis los premios a repartir, con una dotación económica total de 45.000€.

El plazo para optar a los premios está abierto hasta el 15 de agosto, y las entidades interesadas en presentarse deben formalizar sus candidaturas a través de nuestro formulario online. En esa misma web están disponibles las bases de participación y toda la información relativa a los Premios.

Las propuestas serán evaluadas por un jurado formado por profesionales y entidades que trabajan en la cooperación con África, la promoción de la salud y los Derechos Humanos. Las entidades ganadoras se darán a conocer en un acto público el próximo 19 de noviembre en la Sala BBK de Bilbao.

Tenéis toda la información en: http://www.anesvad.org/es/premios/

🚩 Publicado originalmente por Derecho a la Salud: Abierta la convocatoria para la IV Edición de los Premios Anesvad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *