18 hoyos para apoyar el Derecho a la Salud

Anesvad celebrará un torneo de golf cuya finalidad será recaudar fondos para seguir luchando contra las Enfermedades Tropicales Desatendidas en África Subsahariana.
El próximo domingo 30 de septiembre tendrá lugar un evento muy especial: el ‘I Torneo Solidario de Golf Anesvad’. Será en el campo de golf Negralejo de Madrid a partir de las 9.30h. Las inscripciones se formalizan mandando un correo electrónico a la dirección oficina@golfnegralejo.com o llamando al 916 690 422.
Se trata de un campeonato con el que se pretenden recaudar fondos que irán destinados a la lucha contra el pian, la lepra, la úlcera de Buruli y la filariasis linfática en África Subsahariana; Enfermedades Tropicales Desatendidas que se ceban especialmente con la población infantil de las zonas más de desprotegidas de esta zona del planeta.
El torneo está abierto a todos los jugadores de golf federados que quieran disfrutar de un bonito día de deporte al tiempo que colaboran con una causa solidaria. La modalidad de juego será Stableford individual, con un coste de inscripción de 25 euros.
La jornada comenzará a las 9h. con la recepción de los jugadores, que recibirán un kit de bienvenida. Además, durante la entrega de trofeos todos los participantes tomarán parte de un sorteo de diversos regalos ofrecidos por las empresas comprometidas con el Derecho a la Salud: Isdin, Hotel Ibis y Lease Plan.
Desde Anesvad animamos a todos los amantes del golf de Madrid, y aquellos que se encuentren en la zona el domingo 30 de septiembre, a que participen en una jornada que aunará lo mejor del deporte y la solidaridad.
Quien desee colaborar pero no pueda estar presente ese día, puede hacerlo a través de Green Fee Cero, con una donación en la cuenta ES15 2100 0732 27 0200753936.
¡Practica tu mejor drive, te esperamos!

🚩 Publicado originalmente por Derecho a la Salud: 18 hoyos para apoyar el Derecho a la Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *